puerta caoba.jpg

VISION

La visión de MAXI PVC, es que el buen producto y servicio llegue a todos los clientes, ajustando nuestros productos a los avances tecnológicos y cuidando del bolsillo de nuestros clientes y a la vez de la ecología, al producir mobiliarios de PVC que no propage el fuego, seguros para incendios, anti-humedad y totalmente anti-comegen.

 

En nuestra visión, también tenemos la de adecuar el estilo y decoración a la necesidad de nuestros clientes, que permitirá proteger y prolongar lo más posible los mobiliarios PVC , teniendo una vida útil de 25 a 30 años.


MISION

La misión de MAXI PVC, es satisfacer las necesidades de construcción y remodelación de los hogares y los centros de trabajo de nuestros clientes, en forma eficiente, económica y con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros ecológicos y siempre en beneficio del menor consumo y mayor servicio de los usuarios  finales.

Estamos seguros que como empresa, MAXI PVC, logrará dar a los clientes un servicio y productos que se ajuste a sus necesidades y que rinda ecológicamente y económicamente, calidad garantizada.
 

©2020 by MAXI mobiliario PVC